Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un prófugo de la Justicia se arrojó desde la barranca para escapar: dos oficiales heridos

Dos oficiales, uno de investigaciones y otro de la Comisaría local, resultaron heridos durante el intento de detención de un joven que estaba prófugo de la Justicia.
Los policías identificaron a Federico “Pescado” Cabrera en la zona de barrancas cerca del club América. Al intentar detenerlo, Cabrera se arrojó desde lo alto (una zona que tiene más de veinte metros) provocando asimismo la caída de los dos efectivos.
Al terminar su caída, el prófugo continuó su huída nadando por el riacho.
Como consecuencia del episodio, uno de los oficiales sufrió un corte profundo en una de sus manos, mientras que el otro tuvo escoriaciones en distintos lugares de su cuerpo.
Cabrera tiene un pedido de captura por un episodio de robo calificado ocurrido en Gobernador Castro que protagonizó junto a una mujer, que luego cayó detenida.