La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Turismo de verano: La ocupación hotelera sigue por encima del 90 %

San Pedro sigue teniendo una excelente temporada turística, con una ocupación hotelera por encima del noventa por ciento.
De acuerdo a datos oficiales, durante el fin de semana del 8 y 9 de enero el 94 % de las plazas hoteleras y extrahoteleras estuvieron ocupadas por turistas. Los datos finales indican que se alojaron 1538 personas, sobre un total de 1628 plazas relevadas.
En los campings se registraron 675 carpas y 2535 personas entre acampantes y excursionistas.
Las casillas de información turística recibieron 404 consultas, formuladas por 1.135 personas.