Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Tres hechos de hurto

El parte policial de la jornada incluye tres episodios de hurto ocurridos ayer.
Una mujer que circulaba en una motocicleta sufrió la sustracción de una cartera que llevaba en el canasto. Bajo la misma metodología, en otros sector de la ciudad, delincuentes también hurtaron la cartera de una vecina que, en este caso, se movilizaba en bicicleta.
Finalmente, se produjo el robo de una motocicleta marca Gillera, en un hecho caratulado como “Hurto” porque el rodado no tenía las medidas de seguridad correspondientes.