Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Tres hechos de hurto

El parte policial de la jornada incluye tres episodios de hurto ocurridos ayer.
Una mujer que circulaba en una motocicleta sufrió la sustracción de una cartera que llevaba en el canasto. Bajo la misma metodología, en otros sector de la ciudad, delincuentes también hurtaron la cartera de una vecina que, en este caso, se movilizaba en bicicleta.
Finalmente, se produjo el robo de una motocicleta marca Gillera, en un hecho caratulado como “Hurto” porque el rodado no tenía las medidas de seguridad correspondientes.