Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Sesión extraordinaria, el jueves, para tratar la licitación del transporte público

El próximo jueves, a las 11.30, se desarrollará una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante que tendrá como tema principal el tratamiento del pliego de bases y condiciones para la licitación del transporte público de pasajeros.
“El Ejecutivo ha presentado en estos días el pedido de una extraordinaria, que en principio era para el viernes, pero que finalmente fue convocada por el presidente del HCD para el Jueves” explicó el concejal Adrián Macenet, presidente del bloque de Acción por San Pedro.
El edil, que también preside la Comisión de Servicios Públicos, adelantó que solicitará la realización de una reunión previa a la extraordinaria para intentar analizar el expediente y llegar con un dictamen para su tratamiento sobre tablas.