La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Robo calificado en Gobernador Castro

Una pareja cometió ayer un robo calificado en un almacén de Gobernador Castro.
Un hombre y una mujer ingresaron al comercio, intimidaron a los presentes y se llevaro la recaudación, para darse a la fuga posteriormente en una moto.
Al tomar conocimiento del hecho, el Subteniente Mansilla, que recorría la jurisdicción de Castro, comenzó una persecución por el camino real, logrado interceptarlos. Sin embargo, el conductor se arrojó del vehículo y se dio a la fuga.
La mujer fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia.