Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Ricardo Alfonsín lanzará su candidatura a nivel seccional en San Pedro el 4 de Febrero

El dirigente Ricardo Alfonsín encabezara, el 4 de Febrero a las 20.30, la actividad de lanzamiento de su candidatura a Presidente de la Nación en la Segunda Sección Electoral.
El ex Diputado y precandidato a Intendente, Germán López, confirmó que la actividad que desarrollará Alfonsín servirá como presentación seccional para su postulación de cara a las internas que el radicalismo desarrollará en el mes de abril. El lanzamiento formal a nivel nacional de la candidatura de Alfonsín será el 28 de Enero, apenas una semana antes de su desembarco en San Pedro.
“Para el radicalismo, Abril es como catapultar el candidato para la elección de agosto, y poder desarrollar su política de alianzas” explicó López.
El actual Secretario del Parlamento del MERCOSUR consideró que la ausencia de Julio Cobos en la compulsa que mantendrán el hijo del ex Presidente y Ernesto Sanz obedece a que el Vicepresidente de la Nación “es un lector permanente de encuestas y sondeos de imagen, y es conciente de que su piso tiene un límite”.
Sin embargo, consideró que “al no medir Cobos, el tradicionalismo del partido necesita un espacio de acuerdo y postula a Sanz”.
Finalmente, López se refirió a su distanciamiento con la posición que adoptó Federico Storani, con quien militó durante décadas: “Es una tristeza porque evidentemente algún camino erró. Margarita Stolbizer proviene del mismo espacio, Francisco Ferro o Carlos Raimundi también se alejaron, así que algo pasó”.