Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

¿Problemas en el inicio de la obra de refacción de la Escuela 502?

Foto gentileza "El Imparcial".
La obra de refacción de la Escuela Nº 502, que iniciaría esta semana, está demorada debido a algunos inconvenientes que existirían con la persona encargada de los trabajos.
Las autoridades educativas de ese establecimiento indicaron que si bien se colocaron las vallas en la puerta del edificio ubicado en Av. Sarmiento, las tareas de reparación todavía no empezaron.
Según explicaron, el encargado había instalado volquetes para extraer los escombros; pero en los últimos días fueron sacados del lugar. De acuerdo a lo que indicaron los directivos, el responsable de los trabajos tendría inconvenientes con la ART.
La de la Escuela 502 es una de las mayores obras de refacción de edificios escolares licitadas por el Consejo Escolar. Los trabajos consisten en la reparación de los techos con el recambio de las tejas, arreglos de los cuerpos de baño y de la instalación eléctrica, de acuerdo a lo informado por el presidente del Consejo, Jorge D` Andrea.
Ahora, se espera que los problemas se resuelvan con la mayor celeridad posible para que el inicio del ciclo lectivo 2011 pueda concretarse en tiempo y forma.