Nueva licitación para la obra de la Escuela Secundaria N.º 17 en San Pedro

  El Municipio de San Pedro concretó una nueva apertura de sobres en la Secretaría de Economía y Hacienda, dando un paso clave para la reactivación y continuidad de las obras en el edificio de la Escuela Secundaria N.º 17, ubicado en la zona de Ciudad Abierta. Esta nueva convocatoria se puso en marcha tras quedar sin efecto el proceso anterior, debido a que la propuesta presentada en esa oportunidad no logró avanzar dentro del marco administrativo. En este nuevo llamado, dos empresas formalizaron sus propuestas, las cuales están siendo analizadas por las áreas técnicas, legales y administrativas para definir las próximas etapas de la contratación.

Principio de incendio en Gobernador Castro

Un principio de incendio afectó ayer parte de la cocina de una vivienda de Gobernador Castro.
Miguel Montesino, encargado del destacamento de Bomberos Voluntarios en esa localidad, informó que “en realidad no fue incendio generalizado, porque cuando la dotación llegó al lugar había sido sofocado”.
El voluntario explicó que el fuego se concentró en una cocina, en donde se había incendiado la manguera de conexión de gas.
De todos modos, el propietario del lugar, logró controlarlo con un extintor, lo que permitió que el daño sea menor.