Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Policía y la Municipalidad intensifican los operativos de control vehicular

El Comisario Gustavo Blanché confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que intensificarán los operativos de control vehicular en las calles de la ciudad, en conjunto con personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil.
“Vamos a comenzar con los operativos de interceptación nuevamente, con personal de la Municipalidad en distintos puntos. Para ello nos fue entregado el móvil Astra totalmente reparado, que va a estar en pleno funcionamiento en las próximas horas, ya que solo nos falta arreglar las balizas” explicó Blanché.
Los controles serán sorpresivos y se desarrollarán en distintos momentos del día, en diferentes sectores.