Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Patronelli pasó por Doyle y se encamina al título al llegar al partido de Baradero

Los argentinos Patronelli y Halpern atravesaron los caminos rurales del partido de San Pedro. Sobre las 11.15 pasaron por el puesto de control ubicado en Pueblo Doyle, y se ubicarían en los dos primeros puestos de la general al terminar la competencia en Baradero.
El post oficial de la organización indica que “con solo un retraso de 3'19 frente al 3er puesto de la general, que ostenta el francés Declerck (Polaris), a la salida de esta última especial, Lukasz Laskawiec (Yamaha) va a por todas. El polaco registra en el CP1 el mejor tiempo provisional, 1'07 por delante del piloto de Polaris y 1'57 por delante del líder de la general, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha)”.