Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Motociclista detenido por cruzar el semáforo en rojo y golpear un móvil policial

Un motociclista que cruzó un semáforo en rojo terminó en la Comisaría luego de resistirse a la actuación policial.
La maniobra fue detectada por personal del Grupo de Apoyo Departamental, que interceptó al conductor, solicitando ayuda a Inspección General. Al momento de ser labrada la infracción, el motociclista, un menor de edad que además no llevaba casco ni tenía carnet, comenzó a insultar al personal y golpear el móvil policial.
Por ese motivo, fue trasladado a la Comisaría local, en donde se le informó sobre la formación de un causa por “Resistencia a la autoridad”, antes de ser entregado a sus padres.