Inscripción para la carrera de Ciberseguridad en el Polo Universitario San Pedro

  El Polo Universitario de San Pedro ofrece la oportunidad de formarse en Ciberseguridad , una de las áreas con mayor demanda laboral en la actualidad. Se trata de una carrera oficial, con una duración de dos años y modalidad 100% online, que otorga un título oficial y brinda una formación actualizada en seguridad digital. Esta propuesta académica está diseñada para aquellos que buscan convertirse en profesionales dentro del ámbito de la tecnología, preparándose para un futuro con un alto perfil tecnológico. La ciberseguridad es un campo en constante crecimiento, crucial para la protección de datos y sistemas en un mundo cada vez más digitalizado.

Las farmacias de San Pedro no modifican, por ahora, los descuentos a las prepagas

Fuentes de la Asociación de Farmacéuticos de San Pedro confirmaron a la producción del programa “La Mañana de APA” que, por el momento, no se han producido modificaciones en el vínculo con las empresas de medicina prepaga.
La aclaración se produce en virtud de las dificultades producidas en la Capital y el Gran Buenos Aires en donde, si no se resuelve el conflicto entre las partes, los puntos de expendio de medicamentos podrían efectivizar un cese en los descuentos otorgados.
Si se concreta esta advertencia, la decisión comenzará a regir el próximo 15 de enero y esto afectaría a casi 4 millones de personas que utilizan servicios de medicina prepaga en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Según explicaron desde el sector, los farmacéuticos exigen un replanteo en las bonificaciones que hoy están obligadas a realizar a los afiliados y que, aseguran, han llevado a un esquema de inviabilidad económica a los más de 4.000 establecimientos que existen en la ciudad de Buenos Aires y el GBA.
El régimen actual establece que las farmacias son el único sector habilitado para vender a afiliados del sistema de empresas de medicina prepaga. Los locales están obligados por contrato a realizar un descuento a los pacientes y, a la vez, bonificar a las empresas. Así, afirman que sólo reciben el 75 por ciento del total de la venta.