Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Juan Cruz González: “Sabatella unifica trabajo, acción política y honestidad”

Uno de los integrantes de la mesa promotora del Encuentro por la Democracia y la Equidad, Juan Cruz González, explicó que este grupo surge como una derivación del trabajo político que comenzó con “La Kultural”.
“Empezamos a militar en defensa del modelo, y a partir de ahí tuvimos contactos con diferentes referentes, entre ellos los que militan con Sabatella” indicó González.
“Nos parece interesante la transformación que tuvo el municipio de Morón con un espacio muy abierto y con un punto fundamental que es el trabajo, la acción política y la honestidad” sostuvo, a la hora de explicar los motivos por los que están militando en este espacio.
“Vemos el encuentro de la honestidad con la acción política. El estado fuerte que interviene en la acción y el mejoramiento de la vida de la gente. Lo vemos como el modelo a seguir" agregó el joven dirigente.