Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Inspección clausuró un local en la costa

Un local ubicado en la costa de San Pedro fue clausurado por no contar con la correspondiente habilitación, de acuerdo a lo confirmado por el Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone.
“El viernes por la noche realizamos varios operativos de alcoholemia, y luego de eso nos dirigimos frente al club de Pescadores, en donde un comercio abrió sin habilitación” explicó Manchone.
El funcionario agregó que el propietario del negocio había sido intimado, pero no cumplió con lo exigido.