Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Incendios en una palmera y una escobería durante la primera madrugada del año

Dos episodios de incendio se produjeron esta madrugada como consecuencia del uso de artículos pirotécnicos.
Poco después de la medianoche (alrededor de las 0.30) una palmera ubicada en Boulevard Moreno 40 se incendió como consecuencia de la caída de un globo aerostático envuelto en llamas. Bomberos Voluntarios controló rápidamente la situación.
También durante la madrugada se registró fuego en una escobería, que logró ser sofocado por sus propios dueños, sin hacer necesaria la intervención de los voluntarios.