Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Fiesta del Durazno en Gobernador Castro con Karina y Yamila Cafrune

Se realiza esta noche, desde las 20, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción en el campo de deportes del club Agricultores de Gobernador Castro.
La grilla de artistas se abrirá con el Cuarteto Imperial y Karina, dos de los números de mayor convocatoria. Luego se proyectará un video con la historia de la Fiesta y las características de la producción de duraznos. A continuación se presentará el Ballet Municipal dirigido por Luis Rodríguez y el grupo Manta Matra. A la primera pasada de aspirantes a Reina del Durazno le seguirá la presentación de Raíces Entrerrianas y Las Voces del Alma, antes de la segunda presentación de las chicas que representan a distintas instituciones de la zona.
Habrá un reconocimiento a productores de la zona que expongan sus duraznos en la Fiesta, y luego subirá al escenario Yamila Cafrune, la artista principal de la jornada. El cierre será con un espectáculo de fuegos artificiales, la coronación de la Reina del Durazno y sus princesas y el grupo “La Fusión”.