San Pedro participó en el primer Congreso Provincial por las Infancias y Adolescencias

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, tuvo una activa participación en el 1° Congreso Provincial por las Infancias y Adolescencias, que se llevó a cabo en el municipio de San Martín. Una delegación sampedrina integrada por el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez, y profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, encabezados por su coordinador, el Trabajador Social Andrés Chiarella, la Licenciada en Servicio Social Mariel Leguizamón, la Licenciada en Psicología Florencia Álvarez, y la psicóloga Cintia Ferraro, integrante de programas provinciales, formó parte del encuentro.

Festival de Doma con las principales tropillas y actividades artísticas en el Paseo

El comité organizador del Festival de Doma y Folklore anunció un desdoblamiento de las actividades previstas para este fin de semana en San Pedro, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana.
Además del tradicional evento, que se realizará este sábado y domingo en el Estadio Municipal, con las principales tropillas del país, también se desarrollarán espectáculos gratuitos en el Paseo Público Municipal, organizados por el animador Daniel “Pato” Soler.
“Vamos a hacer una parte más popular con entrada libre y gratuita, que comienza el viernes en el Paseo Público con artistas locales, escuela de danzas y circo para los chicos, y que tendrá lugar los días. 21,22 y 23” indicó Soler. El horario de inicio de los espectáculos fue fijado para las 20.
En tanto, el Estadio Municipal recibirá a las cinco mejores tropillas del país, incluyendo las de “Tito” Saluzo y “Cacho” Aldaz. Entre los números programados para el sábado se encuentran Nacho Llopis, Keko González y Chacho Peralta, y para el domingo, Los Majestuosos del Chamamé y Las Peñeras.