Hospital Privado SADIV inauguró una moderna maternidad con servicio de neonatología

  El Hospital Privado SADIV anunció formalmente la puesta en funcionamiento de su nueva Área de Maternidad y Neonatología, con una oferta de múltiples servicios para la mujer embarazada y el recién nacido en toda la zona. En una conferencia de prensa, las autoridades del centro de salud detallaron que la flamante unidad asistencial proveerá atención integral e interdisciplinaria, operando con guardia activa de ginecología y un sector de neonatología equipado con instrumental de última generación.

Federación Agraria convocó a una reunión por compensaciones a productores de trigo

Este miércoles, a las 14, y con la organización de la Federación Agraria Argentina, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria una reunión enfocada a productores de trigo que hayan realizado trámites por compensaciones o reintegros ante la ONCCA.
El encuentro se origina en el reciente convenio firmado entre la Municipalidad de San Pedro y el Ministerio de Agricultura de la Nación, que asigna subsidios correspondientes a la emergencia agropecuaria.
Para la entidad rural “es de suma importancia conocer sus implicancias y su relación con los reintegros de retenciones”.