Candela Vázquez semifinalista en singles y finalista en dobles de los Panamericanos Junior

Sin ceder un set en todo el torneo, Candela Vázquez alcanzó las semifinales del tenis femenino de los Juegos Panamericanos Junior de Asunción de Paraguay.  Con un contundente 6-2 y 6-1 despachó a la local Catalina Delmas en 1 hora 20 minutos de juego. 

El Sindicato Único pide una urgente convocatoria a Relaciones Laborales

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que lidera Juan Cruz Acosta, solicitó una urgente convocatoria a la Mesa de Relaciones Laborales.
“En la reunión anterior se trató la cuestión salarial y quedaron muchos temas pendientes. No tuvimos más respuestas para problemas como ropa, botines, insalubridad y otros reclamos” explicó Acosta a través de APA Radio San Pedro.
“En el tema de la insalubridad, dijeron que ya estaba y quedó todo en la nada. Le están aplicando la insalubridad a los que están trabajando en las cloacas, pero los que trabajan en el agua conviven con las cloacas y reclamamos que los pongan a todos en las mismas condiciones” explicó el sindicalista.