Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El Sindicato Único de Municipales pide la urgente convocatoria a la mesa de relaciones laborales

A través de una nota ingresada este mediodía por mesa de entrada de la Municipalidad, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales solicita la “urgente” convocatoria a la mesa de relaciones laborales.
Dirigida al Intendente Pablo Guacone, la misiva tiene como finalidad concretar una reunión entre los gremios de trabajadores municipales y las autoridades ejecutivas para “tratar diversos temas pendientes desde hace varios meses y que son de suma importancia para diversos compañeros”.