Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

El Sindicato Único de Municipales pide la urgente convocatoria a la mesa de relaciones laborales

A través de una nota ingresada este mediodía por mesa de entrada de la Municipalidad, el Sindicato Único de Trabajadores Municipales solicita la “urgente” convocatoria a la mesa de relaciones laborales.
Dirigida al Intendente Pablo Guacone, la misiva tiene como finalidad concretar una reunión entre los gremios de trabajadores municipales y las autoridades ejecutivas para “tratar diversos temas pendientes desde hace varios meses y que son de suma importancia para diversos compañeros”.