Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

El presidente del HCD expresó su preocupación por la falta de dinero en los cajeros

En una nota dirigida a los bancos con sucursales en San Pedro, el Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, expresa a los gerentes su “sentida preocupación por los inconvenientes que genera la inexistencia de billetes en los cajeros automáticos instalados en la Sucursal del Banco que usted gerencia”.
Rosa recuerda que “son cientos las personas padecen y se quejan por este deficitario funcionamiento operativo de los Cajeros Automáticos, circunstancia que uno mismo puede constatar diariamente”.
El funcionario recuerda que “por distintas razones existe una dependencia práctica en el diario vivir del uso de esos cajeros, por tal motivo resulta inentendible y difícil de justificar, que atravesemos este problema cuando el mismo pudo preveerse y en consecuencia, evitarse”.
El problema, como lo indica Rosa en su nota, se repite todos los fines de semana largos, más allá de la coyuntura de la última semana. En este caso se agrava la presencia de turistas que recurren a las prestaciones de los cajeros.
“Seguramente los padecimientos actuales no son responsabilidad de esa Gerencia pero es imprescindible expresar la formal queja y seguir el iter jeráquico para que Ud. dirija la presente ante quien estime corresponda” manifiesta el titular del HCD.