Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El paro de comercialización de cereales y oleaginosas se extenderá una semana

Productores enrolados en las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace realizan desde el primer minuto de hoy un cese de comercialización de cereales y oleaginosas en reclamo de la eliminación de los cupos a las exportaciones de trigo.
Los representantes de las entidades agrarias justificaron la medida de fuerza que se extenderá hasta el próximo domingo y garantizaron que el paro no provocará problemas de abastecimiento ni suba de precios en los productos, al tiempo que referentes de la oposición apoyaron la medida.
Del lado oficial, el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, consideró que el lockout "va a ser absolutamente inocuo".
No serán alcanzados por la medida los productos perecederos ni los agropecuarios industrializados destinados al consumo.