Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

El agua del piletón del Balneario fue declarada apta para su uso recreativo

El Director de Bromatología de la Municipalidad, Saverio Gutiérrez, confirmó que los resultados del estudio realizado sobre el agua del balneario municipal indican que puede ser utilizada para uso recreativo sin inconvenientes.
“Nosotros mandamos la muestra a San Nicolás y nos dijeron que el agua para uso recreativo era apta” confirmó el funcionario. “Estamos sorprendidos porque pensamos que no era así, pero San Nicolás es un centro de referencia confiable” agregó.
En otro orden, también llegaron en las últimas horas los resultados de la muestra tomada en el agua secuestrada en los tres campos en donde se detectaron trabajo esclavo: “Bacteriológicamente estaban los tres campos aptos, pero los nitratos, nitritos y otros valores estaban excedidos y no eran aguas aptas para consumo” confirmó el funcionario.