Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Dos empresas presentaron ofertas para la construcción del puente peatonal

El lugar en donde se emplazará el puente, frente a la Esc 27
Se realizó esta semana el acto de apertura de sobre en el marco de la licitación privada Nº 7/2010 por Expediente Nº 4107-8153/10 para la "Construcción de un Puente Peatonal de Crucero General Belgrano y Laprida".
Dos empresas (Prear Pretensados Argentinos SA y Astori Estructuras SA.) presentaron propuestas que serán, ahora, analizadas en sus aspectos técnicos y económicos para determinar la adjudicación de la obra, largamente demorada, y que se financiará con fondos nacionales ya adjudicados al Municipio de San Pedro.
En otra licitación culminada esta semana, la Empresa Pedro Petinari e Hijo S.A fue adjudicataria y será la proveedora de una caja volcadora y un acoplado con caja volcadora. Ambos implementos serán utilizados para la reparación de calles y caminos.