Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Continúa hoy el Festival de Doma y Folklore

Con una importante concurrencia de público, se realizó anoche la primera jornada del Festival de Doma y Folklore, en el Estadio Municipal, al tiempo que continúan las actividades artísticas programadas por Daniel “Pato” Soler en el Paseo Público.
En el campo de doma participaron reservados de las cinco mejores tropillas del país, incluyendo las de “Tito” Saluzo y “Cacho” Aldaz.

El escenario fue colocado de espaldas a calle Bozzano. Desde allí, los tradicionales payadores acompañaron con sus coplas las jineteadas de los participantes.
El intendente municipal Pablo Guacone y parte de su gabinete presenciaron anoche el festival.
Entre los números programados para ayer se encontraban Nacho Llopis, Chacho Peralta, Las Peñeras.
En tanto, esta noche está prevista la actuación de Los Majestuosos del Chamamé y Las Peñeras.
La entrada general tiene un costo de 40 pesos.