Borgo informó un déficit cientos de millones por mes entre el costo de servicios básicos y el ingreso por tasas

El Secretario de Economía y Hacienda de San Pedro, Roberto Borgo , brindó un pormenorizado informe sobre la crítica situación financiera que atraviesa el municipio, marcada por una brecha millonaria entre lo que cuesta prestar los servicios esenciales y lo que efectivamente ingresa a través de las tasas municipales.

Caso de rabia en un murciélago

Foto ilustrativa
La Dirección de Zoonosis urbana del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmó un caso positivo de rabia en un murciélago.
“El murciélago fue alcanzado a la Dirección de Bromatología por un vecino, el miércoles, junto a otro ejemplar” indicó el titular del área, Saverio Gutiérrez.
“La gente se Zoonosis se llevó la muestra y se dio el caso positivo de rabia en uno de los dos ejemplares” explicó Gutiérrez.
En otro orden, el jueves regresará un equipo de la Dirección de Zoonosis urbana para realizar un monitoreo rápido para verificar la presencia de “aedes aegyptis”, en la aplicación de un programa que se extiende a diversos municipios de la Provincia.