Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Bomberos voluntarios intervienen en dos incendios de pastizales

Este mediodía se registraron dos incendios de pastizales, uno en la zona del Cementerio y el segundo en el barrio Arcor.
Unidades de Bomberos Voluntarios intervinieron para sofocar el fuego que no provocó daños materiales. El primero de ellos tuvo lugar en el sector de barrancas frente al Cementerio Municipal, alrededor de las 11:30. El otro fue en la calle 76 del barrio Arcor, en donde tomaron fuego malezas de un terreno baldío y pastizales.