San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Asaltaron ayer a una familia que pescaba en la costa sobre el riacho Baradero

Una familia oriunda de Don Torcuato fue asaltada por tres delincuentes anoche, mientras pescaban en la costa del riacho Baradero, en proximidades del Bajo Cementerio.
Tres hombres jóvenes, uno de ellos armado, abordaron a cara descubierta a los pescadores (la familia mencionada y una persona de nuestra ciudad), amenazándolos para obligarlos a entregar sus pertenencias.
Los ladrones se llevaron una caja de pesca, dinero en efectivo y documentación personal de las víctimas.