La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Arrebato y robo de una moto

Dos episodios caratulados como “Hurto” forman parte de la información policial de la jornada.
Una vecina de la ciudad denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron una motocicleta marca Guerrero Trip de su propiedad.
Por otra parte, una mujer que circulaba en bicicleta por calle 25 de Mayo, en proximidades de la intersección con Cucit, señaló que un joven en motocicleta le arrebató una cartera que llevaba en el canasto.
Ambos hechos se investigan con intervención de la Fiscalía en turno.