Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Anónimos contra los oncólogos

Centro Oncológico Regional
Un nuevo capítulo en el conflicto que se desarrolla en el Centro Oncológico URE se registró ayer por la mañana, cuando aparecieron en la zona céntrica de la ciudad panfletos contra los doctores Silvio Ejarque y Lidia Ubaltón.
Bajo el título “Avaricia!!!”, el libelo sostiene que esa es la palabra que define a los profesionales.
“Nos atienden unas horas por semana, estamos a la deriva, nos cobran el bono y el plus” indican los anónimos autores al acusar a los oncólogos.
“Cuándo ellos no están ¿a quién recurrimos?” se preguntan a continuación, manifestando que “no queda nadie” y que “acá todo es plata”.
Las acusaciones profundizan luego en otros puntos que se asemejan a las denuncias formuladas por representantes de la ONG “Ante todo Resistiré”.
Quienes llevaron adelante la campaña dicen sentirse “rehenes porque tenemos que seguir con el tratamiento para el cáncer”.