Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Acuerdo para la salida de usurpadores de una vivienda sin recurrir a un desalojo

La intervención de la Fiscalía local y la Comisaría permitió la salida pacífica, y sin necesidad de un desalojo compulsivo, de una vivienda ubicada en calle Las Heras al 500.
El propietario había denunciado la usurpación el lunes, luego de constatar que un hombre con su familia habían ingresado violentando una ventana amarrada con alambres.
El Dr. Carlos Casini, abogado del dueño, sostuvo que “por suerte terminó bien, ya que había una denuncia por usurpación, con intervención de la Justicia, pero la misma Fiscalía, con la coordinación también de la Comisaría, permitieron que se llegara a un acuerdo con los intrusos que decidieron abandonar voluntariamente la propiedad”.
El abogado reflexionó: “Terminó bien y antes de tiempo y no desembocó en una causa que podría haber terminado mal”.