Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

“Volver” propone que la Municipalidad adquiera los terrenos de Ohiler

El lineamiento político “Volver” presentó ante las autoridades municipales el borrador de un proyecto para que la Municipalidad adquiera los terrenos ubicados en Dávila y Las Provincias, usurpados al señor Juan Carlos Ohiler.
El proyecto prevé que “el Municipio de San Pedro se hace cargo de las Acciones Judiciales que pudieran corresponder para los desalojos correspondientes de dichos predios”.
Los predios adquiridos serían destinados, de aplicarse la iniciativa, a “barrios, tipo Familia Propietaria”, aplicando los planes que se encuentren en vigencia. Los titulares “deberán aportar trabajo por igual en todas las viviendas, las que a su final de construcción serán sorteadas dentro de los pre-adjudicados”.
A fin de determinar el valor “se convocará al agente inmobiliario tasador del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a un agente inmobiliario que represente y propuesto por la Familia Ohiller y a un agente inmobiliario que represente los intereses del Municipio”.
Los impulsores del proyecto consideran que “está abierto, al consenso de los señores concejales”.