El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Violento asalto en un comercio de celulares: golpearon a la propietaria con un arma

Dos delincuentes perpetraron esta mañana un violento asalto en un local de venta de teléfonos celulares ubicado en Libertad 45 de San Pedro.
Los ladrones ingresaron a cara descubierta alrededor de las 10, redujeron a la propietaria, a quien intentaron encerrar en el baño, y la golpearon con la culata de un arma corta en la cabeza. En pocos minutos se llevaron nueve o diez equipos (los dueños estaban realizando un relevamiento esta mañana) y alrededor de mil pesos en efectivo.
Sonia, la damnificada, relató el hecho a través de APA Radio San Pedro: “Me desayuné con esto y todavía estoy muy nerviosa. Me querían encerrar en el baño, me agarraron entre dos y me golpearon en la cabeza. Tenían aproximadamente veinticinco años, y actuaron a cara descubierta”.
Uno de los ladrones, que fue descripto como “morocho y bajito” por la víctima, era el que portaba el arma de fuego, tipo revolver. Llevaba puesta una remera roja y huyó en una bicicleta playera color roja. El otro (gordito, ojos claros, pelo enrulado, rubio) salió caminando por calle Mitre portando una bolsa con el logo de la empresa Claro en la que llevaba los celulares.