Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Últimos embarques del año para el puerto

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro informó que se esperan, para lo que resta del año, los últimos embarques de esta temporada, aunque con la posibilidad concreta de reanudar la operatoria en los meses de Enero y Febrero.
Terminal Puerto San Pedro cerró en las últimas semanas operaciones de exportación de maíz y arroz, que significan una reanudación de los embarques del concesionario del movimiento granífero.
Además, la firma Multimar sumará antes de fin de año el embarque de uva fresca y ajo con destino a puertos europeos.