Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Tiro Federal recibió uno de los premios del programa “Rugby Champagne”

Tiro Federal de San Pedro recibió anoche uno de los premios “Rugby Champagne” que entrega el programa de radio homónimo, distinguiendo a los equipos y las personalidades de ese deporte en la temporada que está por finalizar.
La nómina de premiados incluye a los clubes SIC, Hindú, Los Tilos, Mariano Moreno, Los Matreros, Curupaytí, Tigre, Monte Grande, Delta, Tiro Federal de San Pedro, San Miguel y San José.
Asimismo, hubo menciones especiales para URBA, por la constante colaboración prestada en el año, y Grupo Afinidad, por promover el rugby amateur entre los equipos de los grupos II, III y IV.