La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Taller de sensibilización en gestión de la calidad turística‏ en el Náutico

Fabián Bianchi y Antonio Torrejón
Ayer, como complemento de la visita del ministro de Turismo de la Nación Argentina Carlos Enrique Meyer, la provincia de Buenos Aires desde la Secretaría de Turismo, sumó una reunión con los directores de turismo del Alto Delta Bonaerense en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.
El encuentro contó con la presencia del Director de Calidad Turística, Néstor Bardeci y el Licenciado Mauro Beltrami, quienes disertaron sobre las gestiones con calidad en el ámbito público y el privado.
También se realizó un debate sobre la FEBATUR (feria Buenos Aires turismo) evento patrocinado por la Secretaría de Turismo que se realizó el pasado mes de octubre.
San Pedro ya puso en marcha un plan de señaléctica y el desarrollo del camino del arándano cuyo financiamiento sería otorgado por Turismo de Buenos Aires y será una nueva oferta como producto turístico revalorizando los diversos emprendimientos que produce el fruto y a la vez complementan con algún tipo de atractivo turístico.