Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Sentada en una distribuidora de alimentos


Personal de la empresa “Admargus S.H.” realiza esta mañana una sentada frente a la sede de la firma, ubicada en San Martín al 1300. El reclamo de ocho empleados es apoyado por el sindicato de choferes de camiones.
“Tengo un avasallamiento acá enfrente, ya que me han parado la empresa por cuestiones de ellos” dijo Carlos Ramis, uno de los propietarios. “Hace quince días tuvimos una charla, arreglamos de una forma, me dijeron que hasta marzo no iban a parar, pero ahora están diciendo que no tengo todo el personal en blanco y lo tengo” agregó.
Sobre los motivos de la protesta, puntualizó: “Ellos quieren que los pase a empleados de transporte y soy comerciante de toda la vida. Por una atención les pasamos tres, y ahora eso es la debacle. No se como resolver este tema”.
Por su parte, el Secretario Adjunto de la delegación San Nicolás del Sindicato de Choferes, Ricardo Espina, explicó: “Estamos reclamando diferencias salariales, para incorporar gente que pertenece a nuestro convenio colectivo, y por blanquear algunos trabajadores que todavía están en negro”.
Espina aclaró que “nosotros por la gente de comercio no peleamos, el sector administrativo, los que están atrás del mostrador, esos pertenecen a comercio, pero nosotros venimos por la gente que está realizando la tarea de chofer, acompañante y los que están preparando las mercaderías”.
Finalmente, recordó que “hace cuatro meses que venimos de audiencia en adueincia en el ministerio de trabajo y nunca llegamos a un acuerdo”.