Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Scioli ya está en San Pedro para inaugurar la rotonda y el camino de acceso al puerto

Scioli en la panificadora 505
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires aterrizó en su helicóptero en la playa de camiones de Terminal Puerto San Pedro, alrededor de las 9.15 de esta mañana. De allí, se dirigió directamente a la planta industrial de la panificadora 505, ubicada en Av. 3 de Febrero. Las cuatro cuadras que van desde la panificadora hasta el cruce con Crucero General Belgrano, serán pavimentadas en pocos meses, también con asistencia económica de la Provincia de Buenos Aires.
El mandatario provincial encabezará en minutos más el acto de inauguración de la obra del camino de acceso al Puerto de San Pedro.
Además del ingreso a la terminal portuaria, quedará inaugurada la rotonda de Avenida 3 de Febrero y Crucero General Belgrano que facilita el tránsito de camiones por el lugar.