Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

El gobernador Daniel Scioli inaugura el lunes el nuevo acceso al Puerto local


El lunes próximo, se realizará el acto de inauguración de la Obra Camino de Acceso al Puerto de San Pedro, con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Según informó el Consorcio de Gestión, la ceremonia tendrá lugar en el Puerto local a partir de las 10.
Además del acceso a la terminal portuaria, quedará inaugurada la rotonda de Avenida 3 de Febrero y Crucero General Belgrano que facilita el tránsito de camiones por el lugar. Los trabajos fueron realizados con financiamiento del gobierno provincial.
También se anunciaría la pavimentación del último tramo de la Avenida 3 de Febrero, que consiste en unas 4 cuadras hasta llegar a la rotonda.