Un aprehendido por robo de naranjas y secuestro de una bicicleta robada

  La Policía de San Pedro detuvo a un hombre acusado de robar cítricos y recuperó una bicicleta que había sido sustraída dos días antes, en una serie de operativos realizados durante la última jornada. El primer hecho ocurrió en horas de la noche, cuando efectivos policiales interceptaron a un hombre de 37 años que circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 110cc por la intersección de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. El sujeto transportaba tres bolsas de cítricos, pero no pudo justificar su procedencia. Por esta razón, fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Fiscalía local.

Robo en la oficina del cementerio

Las oficinas del Cementerio local fueron saqueadas durante el fin de semana, en un nuevo hecho delictivo perpetrado en la zona.
Juan Martínez, encargado del Cementerio, sostuvo que “es un desastre lo que hicieron” e informó que “en el frente rompieron las puertas y se llevaron todo”.
El botín incluye numerosas herramientas, entre ellas una motoguadaña completa, seis palas anchas, dos de punta, barretas, picos, hachas, machetes, llaves francesas y destornilladores.
Además, los vándalos rompieron vidrios y otros elementos de la oficina.