Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Reunión de viveristas con autoridades municipales y policiales por la seguridad

Un grupo de viveristas locales se reunió ayer con autoridades policiales y municipales para analizar la problemática de la inseguridad en ese rubro productivo.
Daniel Vicens, uno de los participantes del encuentro, explicó que “el nuevo Jefe Distrital quiere continuar con el trabajo y están haciendo un relevamiento de la zona en donde hay más viveros y montes frutales”. El viverista agregó que “van a ir casa por casa para ubicar el teléfono de cada familia, darles el teléfono directo del Jefe Distrital y de la persona que va a manejar esto”.
Vicens dijo, en relación a los robos ocurridos en la zona, que “éste no es un rubro en el que le podés vender a cualquiera, tiene que ser alguien del rubro y si supiera quién es le iría a decir yo mismo”.
Además, consideró que “los plantines chiquitos queda en San Pedro y las plantas más grandes salen de la zona”.