Dos detenidos y secuestro de sillas robadas en un salón de eventos

 Efectivos del Destacamento de Río Tala y de la Comisaría de San Pedro lograron esclarecer un robo perpetrado días atrás en un salón de eventos tras realizar dos allanamientos simultáneos que culminaron con la recuperación de los elementos sustraídos y la detención de dos hombres. Las diligencias judiciales se llevaron a cabo ayer por la tarde en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. La investigación se inició a raíz de un ilícito ocurrido el pasado 2 de febrero en un predio ubicado en la Ex Ruta N° 9, a la altura del kilómetro 155 , de donde los delincuentes se habían llevado una bomba de agua y varias sillas plásticas.

“Resistiré” desmintió las acusaciones de la oncóloga Lidia Ubaltón

Karen Battle exhibe documentación durante la conferencia
La comisión directiva de la Asociación “Ante todo Resistiré” brindó esta tarde una conferencia de prensa en las puertas del centro oncológico regional URE, ubicado en Lavalle 180.
Karen Battle, presidenta de la entidad, respondió con dureza a las acusaciones de la Dra. Lidia Ubaltón, quien expresó públicamente sus sospechas sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos destinados al centro.
Además, sostuvo que “no van a permitir que lucren con la salud” en referencia a la presunta intención de los médicos de dejar de asistir a enfermos sin cobertura social.
“Si quieren ir a hacer plata que se haga en otro lugar, pero la asociación no lo va a permitir bajo ningún punto de vista” indicó la referente del grupo.
Battle exhibió ante los medios de prensa mensajes de texto intimidatorios supuestamente enviados por la profesional. En ellos la “invita” a renunciar a la institución, habla de supuestas traiciones y temas personales.
La directiva de la agrupación refutó la acusación sobre la compra de un automóvil utilizando fondos destinados a la atención de pacientes oncológicos, demostrando que la adquisición fue posible gracias a que su esposo resultó ganador en un sorteo de la quiniela.
El abogado de “Resistiré”, Dr. Ariel Ramanzini, confirmó el inminente inicio de acciones legales.