Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Ramis negó la venta de alimentos vencidos a la empresa de Abel González

Carlos Ramis, propietario de la distribuidora que provee de mercaderías a la empresa Comat S.A., investigada por los hechos detectados en el campo “El Algarrobo”, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a los alcances del procedimiento realizado ayer en su depósito.
“Vinieron a constatar por el tema de las mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social, pero nosotros no tenemos esos productos, que son de la Nación, o de la Provincia” explicó Ramis.
Acerca de las declaraciones del Dr. Julio Caraballo, quien dijo que Bromatología había secuestrado toda una estantería con mercaderías vencidas, puntualizó: “Me parece que no está bien informado. Allanamiento no fue, sino un pedido de Bromatología para hacer la constatación de lo que venían a buscar. Con respecto a las mercaderías vencidas, cada uno que compra tiene que constatar por su propio medio si es vencida.
Qué haya mercaderias vencidas, puede ser que haya, pero… ¿cuándo vos vas a comprar no te fijás la fecha de vencimiento? Bueno, estos chicos cuando vienen controlan perfectamente acá, y después vuelven a controlar, y cuando separan los pedidos están seguros de lo que hacen”.
Ramis recordó, además, que “desde acá se le vende al Consejo Escolar, y a distintas áreas de la Municipalidad, así que tenemos controles permanentes”.