La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Proyectan iluminar el Paseo Público

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Arquitecto Pedro Restelli, confirmó hoy la intención del Ejecutivo de iluminar el Paseo Público Nº 1.
“Está en la idea iluminar la parte original del paseo y ahora vamos a ver si llegamos también a la parte ampliada, siempre hablando del trayecto del camino” indicó el funcionario.
Restelli adelantó, además, que mantuvo contactos con técnicos de la Cooperativa de Servicios: “Ellos tenían un presupuesto anterior, con un proyecto que no coincidiría bien con lo que pensamos nosotros, pero yo saqué un número muy por arriba de 150 mil pesos, y ahora tenemos este agregado”.