Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Presentaron el plan ganadero 2011

El gobernador Daniel Scioli lanzó el Plan Ganadero 2011. La iniciativa tiene como eje central recuperar el stock y mejorar la calidad de los rodeos y prevé el desarrollo de un software dinámico y práctico que contiene los formularios de adhesión para municipios, veterinarios y productores. El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich.
Además, se entregaron subsidios para el mejoramiento de la base forrajera y gastos de alimentación para aquellos productores de cría bovina que tengan entre 51 y 250 vacas y que no cuenten con un sistema productivo eficiente y servicio desestacionado
Estuvieron presentes durante el acto, representado por el intendente Pablo Guacone, el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y el concejal Adrián Macenet.