Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Por pedido de concejales, analizan la situación del entrepiso de un local céntrico

El Subsecretario de Control y Defensa Civil, Raúl Manchone, confirmó que un grupo de concejales manifestó su inquietud por la situación del entrepiso y terraza del local “Mamá está suelta” ubicado en calle Pellegrini.
“Hablamos con el arquitecto (Pedro) Restelli, en base a que algunos concejales que estuvieron en el lugar planteaban la situación del entrepiso” confirmó Manchone.
“La gente del lugar tiene los cálculos de capacidad y resistencia del mismo. Me van a hacer llegar esos resultados para incorporarlos al expediente y el arquitecto los va a analizar para ver la capacidad que tiene el entrepiso para soportar la capacidad o la presión” puntualizó.