La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Pedido de concejales justicialistas para mejorar la señalización sobre Obligado

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución por el que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que mejore e incremente las señalizaciones y cartelería relacionada con Vuelta de Obligado.
La señalización solicitada estaría instalada en el casco urbano de la ciudad de San Pedro, sus localidades y zonas aledañas, y permitiría indicar el trayecto, distancia y ubicación geográfica del paraje histórico.
Los ediles manifiestan que “es notoria la falta de cartelería en el casco urbano de nuestra ciudad”, fundamentalmente ante el interés que se ha originado por la presencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la inauguración del monumento que homenajea a los caídos.
La inquietud fue acercada al bloque justicialista por el vecino Juan José Monteverde y otros vecinos.