Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Papel Prensa acercó una oferta y los trabajadores definen si la aceptan

En el avance más importante desde que comenzó el conflicto en la fábrica Papel Prensa, los directivos de la empresa acercaron formalmente una propuesta salarial que será debatida esta noche en la asamblea que se desarrollará en la sede del Sindicato de Papeleros.
Gerardo Gelabert, Secretario General del gremio, confirmó que en la audiencia realizada esta tarde en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, “la empresa acercó una propuesta que llevamos ad referéndum de la asamblea de la noche, y que supera lo que antes había planteado”.
Si bien reconoció que “no es lo que nosotros habíamos solicitado”, Gelabert aclaró que “han hecho infinidad de propuestas, pero esto es lo que más se acerca a lo que hemos pedido”.
Con respecto a las decisiones que se adoptarán esta noche, el sindicalista agregó que “si se acepta la propuesta se retomarán las tareas como corresponde y si no se acepta seguiremos con la protesta”.