Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Pángaro anunció que Scioli entregará 250 mil pesos al Municipio

Pángaro habla durante la cena de despedida de año de su agrupación política.
Durante la cena de fin de año de la Agrupación Juan Ismael Giménez, que tuvo lugar anoche, el dirigente Julio Arturo Pángaro anunció que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregará 250 mil pesos al Municipio.
La entrega será mañana, durante el acto de inauguración de acceso al Puerto. Del monto total, 200 mil pesos serán destinados a la compra de una ambulancia y 50 mil pesos para la obra de ampliación del sector de Pediatría del Hospital.
De la cena de la Agrupación, realizada en el salón de Bomberos Voluntarios, participaron alrededor de 350 personas, que recordaron a Silvia, hija del histórico dirigente Juan Ismael Giménez, recientemente fallecida.